Rosácea, lesiones vasculares y pigmentadas
Todos deseamos una piel saludable pero la naturaleza nos sabotea con imperfecciones frustrantes, especialmente cuando adquirimos mayor edad y el daño solar se acumula.
Afortunadamente, el rejuvenecimiento de la piel ha avanzado más allá de la microdermoabrasión y los exfoliantes químicos del pasado. El tratamiento con MaxG™ ofrece opciones efectivas y cómodas para el tratamiento del daño producido por el sol y las venas visibles.
¿Por qué el fotorrejuvenecimiento es la mejor elección para lucir una piel más clara y joven?
- Muy pocas molestias durante el tratamiento
- Por lo general el paciente puede regresar a las actividades cotidianas de forma inmediata
- Rápido, sesiones de tratamiento cómodas
- Permite tratar cara, cuello, pecho, manos y brazos
¿Qué es la luz pulsada verde para el fotorrejuvenecimiento?
Se trata de un tratamiento cosmético que utiliza pulsos suaves de luz intensa, optimizados para el tratamiento de la rosácea, manchas de sol y venitas visibles que pueden aparecer como resultado del envejecimiento y el estilo de vida.
¿Cómo funciona?
La pieza de mano MaxG™ emite pulsos de luz a la piel. La luz es absorbida por el pigmento en las manchas de sol y por la sangre en los vasos visibles y es convertida en calor. Este calor disuelve las células que crean el pigmento y encoge los vasos.
¿Cuántos tratamientos se necesitan?
Usted puede ver cierta mejoría de inmediato. Varios tratamientos pueden ser necesarios para lograr los mejores resultados.
¿Qué tan rápido me recuperaré?
Usted puede reanudar las actividades diarias habituales inmediatamente.
Tratamiento de múltiples condiciones
MaxG™ utiliza pulsos de luz concentrada para eliminar:
- Rosácea: Inflamación general de las mejillas y la cara.
- Daño solar: Amplias áreas de pigmentación en la cara, pecho, brazos.
- Manchas de sol: Lesiones pigmentadas individuales, también conocidas como “manchas de edad”.
- Vasos capilares: Venas individuales, las cuales pueden ser rojas, azules o de color púrpura.
Resultados
¿Qué puedo esperar después del tratamiento?
Inmediatamente después del tratamiento, usted puede esperar una leve sensación similar a la de una quemadura, que se puede acompañar de una leve hinchazón. Esto usualmente dura de 2 - 24 horas, y puede aliviarse con bolsas de gel frío o de hielo.
- Rosácea: El tono de la piel mejorará, y se notará una disminución en el enrojecimiento en la primera semana posterior al tratamiento.
- Manchas de sol / Daño solar: Las manchas de sol se oscurecen luego del tratamiento y serán naturalmente eliminadas de la piel en las siguientes 1- 3 semanas.
- Vasos capilares (venitas de la cara): Los vasos pueden desaparecer después del tratamiento, se pueden oscurecer y luego desaparecer de forma completa o parcial en 10 - 14 días.
Generalmente se requieren varias sesiones para lograr un aclaramiento completo de manchas de sol, rosácea, lesiones vasculares y cara roja.
Tratamiento IPL para rosácea en Medellín. Doctora Beatriz Orozco. Pide tu cita: (574)3459107 • Haz clic aquí(57)3136237187